Acerca de mi

Mi nombre es Pedro Muñoz.
Llevo muchos años dando soporte al departamento comercial en multinacionales, aunque no soy exactamente un comercial, mi perfil es más bien técnico y me dedico a desarrollar proyectos para empresas, para mejorar sus procesos.
Pero claro... luego esto hay que venderlo y he aquí la experiencia que intento transmitir.

Desde hace más de 20 años, presento mis proyectos a las empresas y tengo que vendérselo, tengo que mostrarles las bondades del mismo y para ello necesito saber hablar con pasión, detectar estados de ánimo en mis interlocutores, comprender e interpretar su lenguaje corporal, miradas y demás señas inconscientes que nos ofrecen los clientes y que podemos utilizar en nuestro favor.

Pues bien, esto es lo que pretendo transmitir con el canal de Youtube y mediante entradas en este blog y espero sea de gran utilidad para todos.

Todo lo que aquí comento y explico nace de la experiencia de muchos años y por tanto, en mi opinión, es algo que hay que valorar en su justa medida.

¿Te interesa? Suscríbete y sigue tanto las entradas de este blog como los videos que voy colgando en el canal de Youtube.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario